Impulsar el talento

 

logo_sito

Chiesi España (emprendimiento)

‘WeStart’ busca desarrollar intraemprendedores

El programa ‘WeStart’ está dirigido a todas las personas de la compañía que quieran aprender y poner en marcha un programa de emprendimiento. Los seleccionados se distribuirán en tres equipos de trabajo formados por cuatro personas cada uno. Para poder desarrollar los distintos proyectos, Chiesi libera a los participantes del 25% de su jornada laboral y de sus responsabilidades. Además, a través del programa los participantes están acompañados por un grupo de emprendedores y mentores. Por último, también proporciona recursos económicos necesarios para que los grupos puedan diseñar y probar la viabilidad del proyecto. 

logo

Liberty Seguros (servicio al cliente)

‘Idea Cliente’ motiva y premia al innovador

Una herramienta en la intranet para que cada empleado pueda acceder y dejar las ideas con las que crea que el cliente puede llegar más y mejor a la compañía y viceversa. Esas ideas compiten, mes a mes entre sí, son evaluadas, absolutamente todas, por los miembros del Comité de Cliente que, cada mes, elige una idea ganadora que es premiada. De entre las ideas ganadoras de cada mes se elige una idea ganadora al final del año con el compromiso absoluto de llevarla a cabo por parte de la compañía.

El empleado cuya idea resulte ganadora además de ser premiado con un viaje a Boston puede participar del desarrollo de dicha idea.

descarga (1)

Crea un plan de incentivos

Ver El blog de “La felicidad en el trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s